Vende Tu Casa Al Mundo


Somos una de las promotoras inmobiliarias mas jovenes y muy dinamicas  del sureste de Mexico, con 5  años en el mercado trabajamos de la mano con expertos en la materia lo que nos permite brindarle confianza, seguridad y una amplia gama de servicios inmobiliarios a todos nuestros clientes, para alcanzar su mayor calidad y satisfacción.

Contamos con todos los servicios inmobiliarios: compra, venta y alquiler de casas, departamentos, oficinas, locales comerciales, terrenos industriales y  habitacionales, a si tambien  a la promoción de  desarrollos inmobiliarios en la Riviera Maya.

Nuestros  asesores inmobiliarios, se capacitan constantemente en diversas areas  para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes, manteniéndose  constantemente actualizados en este sector.
                                                                                                                                                         



                                    Un poco de historia




Nacemos hace 5 años cuando un grupo de amigos profesionales inmobiliarios deciden generar por su cuenta un sueño: crear una agencia inmobiliaria diferente  y que esta ofrezca a los clientes  un abanico de alternativas en materia de servicios inmobiliarios en Cancún, con esta idea generamos variantes en este sector de manera inmediata, logrando posicionarnos en la preferencia de nuestros clientes derivado de esto logramos  consolidarnos y crecer a otros estados del país,actualmente contamos con un grupo de Brokers inmobiliarios en Puebla, Cdmx, Estado de México y Veracruz y muy pronto en Guatemala y La Antigua.

Hogares.Mx es una promotora  de servicios inmobiliarios  especializada en la intermediación de propiedades residenciales, inmuebles comerciales, terrenos, Presente en 5 estados de la republica, Hogares.Mx ofrece tanto a clientes particulares como institucionales una gran variedad de servicios profesionales a su medida. Asesoría, venta y alquiler conforman las competencias claves . Actualmente la compañía está operando en el sureste de Mexico los planes de formación intensiva dia a dia en un sector  inmobiliario tan dinamico, nos permite ofrecer  una oferta de servicios estructurados que  sistemáticamente constituyen los factores clave del éxito de la Hogares.Mx

                                                             


                                                                          “GRACIAS POR SER USTED LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE ESTE PROYECTO Y EL MOTOR DE NUESTRAS GRANDES  IDEAS”
                                                                                                                                                         
                                                                                                                                                         Arturo Ferm Aguilar